Términos y condiciones

Términos y condiciones de venta.

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas por la tienda online www.jacquers.com. Todo pedido hecho a la tienda online www.jacquers.com implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de la tienda online www.jacquers.com vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por la tienda online www.jacquers.com. El hecho que la tienda online www.jacquers.com no recurra en un momento dado a cualquiera de las presentes condiciones no puede ser interpretado ni equivaldrá a renunciar a recurrir a ellas en el futuro o en el pasado.
La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

Ofertas.

Las ofertas por la tienda online www.jacquers.com son válidas dentro del límite de las existencias disponibles y de las fechas establecidas para dicha oferta.

Objeto del contrato (descripción de los productos y servicios).

El objeto del presente contrato es regular la relación existente entre www.jacquers.com y el consumidor y/o usuario en el momento en que éste otorga su consentimiento durante el proceso de contratación al aceptar la casilla correspondiente. (Casilla que, previo a su aceptación, informará acerca de las presentes condiciones generales, aviso legal y política de privacidad de la presente web). La relación contractual de compraventa conllevará la entrega a cambio de un precio determinado en la web de un producto.

Reclamación de pedidos no entregados.

El consumidor y/o usuario, tras la recepción de un correo electrónico de que su pedido está enviado, si transcurrido un plazo razonable no recibe el producto, puede ponerse en contacto con info@jacquers.com para poder esclarecer la causa de la demora.Una vez obtenida la reclamación, Jacquers contactará con el consumidor y/o usuario con el objeto de explicar lo sucedido y llegar a un acuerdo sobre lo acontecido. En caso último que Jacquers no tenga disponibilidad del bien contratado, el consumidor y/o usuario será informado de esa falta de disponibilidad y en el plazo más breve posible recibirá de www.jacquers.com las sumas abonadas.

Cookies.

Al aceptar esta política de privacidad usted consiente el uso de las cookies utilizadas en este sitio web, con el fin de mejorar su experiencia de compra.

Precios.

Con un sólo clic puede, una vez seleccionados los productos, iniciar el proceso de compra. Jacquers Online Shop garantiza el precio de compra en el momento de realizar el pedido, no existiendo variación entre el pedido y la factura final, que el cliente podrá pagar a través de nuestros sistemas de pago según su preferencia.

En caso de que el precio del producto sea erróneo, Jacquers se reserva el derecho de cancelar el pedido, y ofrecerle el producto deseado al precio real.