Envío del paquete

Todo pedido validado en www.jacquers.com de lunes a viernes antes de las 10:00 h será tratado y expedido el mismo día. Fuera de este plazo, el pedido será expedido el siguiente día laborable.

Tras la expedición del paquete, se añade el plazo de entrega, que varía entre 24 y 48 h.

Disponemos de servicio de entrega para España salvo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

Los gastos de envío están incluidos en compras de más de 50 €.

Devolución

En caso de que el producto llegue deteriorado o dañado, los gastos de devolución serán asumidos por JACQUERS, siempre y cuando el Cliente siga adecuadamente el procedimiento de devolución detallado a continuación:

  1. El Cliente deberá notificar al transportista, en el momento de la entrega, toda la información en relación al producto recibido (p. ej. paquete deteriorado o abierto).
  2. También deberá notificar esa información a JACQUERS, a través del formulario «Contacta con nosotros» del sitio web, en un plazo de 3 días desde la recepción de la mercancía.
  3. Para que pueda efectuarse el cambio de el(los) artículo(s) debe(n) estar en perfectas condiciones, con sus accesorios correspondientes y con el embalaje original.

En el momento en el que  Jacquers haya recibido la devolución del producto y se haya comprobado que esté en perfecto estado, con el empaquetado original y los accesorios, se procederá a realizar el reembolso. El Cliente cuenta con un máximo de 15 días para devolver su pedido.

JACQUERS no reembolsará el importe de todo artículo dañado, deteriorado o sucio, que no haya dado lugar a observaciones expresas por parte del Cliente en el momento de la entrega. El Cliente asumirá los gastos de devolución en caso de que esta se realice por motivo distinto a los anteriormente expuestos.